Guatemala: ¿Qué país queremos? Foros Temáticos Virtuales

“Guatemala: ¿Qué país queremos?”, es la pregunta que planteó el Consejo Económico y Social de Guatemala (CES) en el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia. Con el fin de buscar respuestas a esta pregunta, el CES ha organizado una serie de foros temáticos que toman como línea base para el análisis el Plan de Reactivación Económica y Social del CES y la Agenda Estratégica que considera los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Además, en los próximos eventos, se tomará en consideración los retos y brechas que está generando la pandemia del Covid19.

En estos foros se pretende construir una propuesta para apuntar la política y la estrategia nacional que lleve al país a una mejor calidad de vida basado en el esfuerzo y compromiso de todos los sectores de la sociedad. Estas actividades están dirigidas a representantes de instituciones gubernamentales, de los sectores productivos, de organizaciones de la sociedad civil y del mundo académico.

En estricto cumplimiento de las disposiciones presidenciales ante la pandemia, el CES retomará el ciclo de foros en formato virtual. Por ello, lo invitamos a reunirnos a través de internet para contar con sus aportes y lograr la construcción del país queremos.

Pronto nos estaremos comunicando con más detalles sobre los próximos eventos on line. Para más información también puede seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CESGuate

Facebook: @CESGuatemala

YouTube: CES GUATEMALA