Webinar “Educación de Calidad”

En el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia, el Consejo Económico y Social de Guatemala propone buscar respuestas a la pregunta ¿Qué país queremos?  Los insumos que se obtengan serán la base para proponer una estrategia nacional que lleve al país a un modelo de desarrollo con mejor calidad de vida basada en el esfuerzo y compromiso de todos los sectores.

Para responder esta pregunta, el CES ha organizado un ciclo de foros temáticos que toman como línea base su Agenda Estratégica, la cual se enmarca en las Prioridades Nacionales de Desarrollo y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, así como los retos y brechas que está generando el COVID-19.

En el Webinar, denominado “Educación de Calidad”, se identificarán las condiciones para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, que genere oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para los guatemaltecos. El disertante será el doctor Bienvenido Argueta Hernández.

Dirigido a:

Funcionarios de Gobierno, miembros de la academia, representantes de organismos internacionales, fundaciones y sociedad civil vinculados a la implementación de acciones relativas al sector de educación. Preferiblemente, que participen en los equipos encargados del diseño de políticas, estrategias y planes de actuación en dicha materia.

Datos del Foro:

Fecha: Jueves, 13 de agosto de 2020

Horario:  De 10:00 a 10:45 horas