DECRETO LEGISLATIVO NÚMERO 30-2012

“LEY DEL PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS Y EGRESOS DEL ESTADO PARA EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL TRECE”. Decreto Legislativo número 30-2012. El Consejo Económico y Social de Guatemala -CES-, con el propósito de brindar a la ciudadanía guatemalteca transparencia en la gestión pública informa lo siguiente:

A. Programación y reprogramación de asesorías contratadas con nombres montos, con recursos provenientes de cooperación reembolsable y no reembolsable.

B. Programación y reprogramación de aportes al sector privado y al sector externo, así como respectivos informes de avance físico y financiero.

C. Documentos legales por medio de los cuales se otorgan bonos o beneficios salariales, derivados o no de pactos colectivos de trabajo y otros similares.

D. Programación de arrendamiento de edificios.

E. Convenios anuales suscritos con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para la ejecución de asignaciones presupuestarias con organizaciones no gubernamentales, asociaciones legalmente constituidas, organismos regionales o internacionales

F. Programación y reprogramación de aportes al sector privado y al sector externo, así como respectivos informes de avance físico y financiero.

G.Informes de avance físico y financiero de asignaciones presupuestarias financiadas con recursos provenientes de la cooperación externa reembolsable y no reembolsable.

H. Informes de liquidación presupuestaria del ejercicio fiscal anterior.

I. Informe de la ejecución de fideicomisos.