Vídeos

Capacitación: Políticas Públicas y el Rol del CES Capacitación impartida a los tres sectores de consejeros que conforman el CES (Empresarial, Trabajadores y Cooperativistas), diseño, gestión y evaluación de las políticas públicas.

Raul Henriquez y Miloushka Sboui-Racamy, del Consejo Económico y Social de Curazao comentan sobre los retos y desafíos de la Red CESALC en los próximos años. #EncuentroRedCESALC2019. 4 y 5 de septiembre de 2019.

Francisco Mateo Minaya, del CES de República Dominica, explica las acciones implementadas por el Consejo Económico y Social de República Dominica para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. #EncuentroRedCESALC2019. 4 y 5 de septiembre de 2019.

Pedro Fernández Alén, del Consejo Económico y Social de España, comparte los resultados más relevantes del informe “El futuro del trabajo en España” que dio a conocer durante el #EncuentroRedCESALC2019. 4 y 5 de septiembre de 2019.

Jaime David Escobar, Secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social de Honduras, opina sobre los desafíos para el futuro del trabajo de acuerdo con las temáticas expuestas en el #EncuentroRedCESALC2019. 4 y 5 de septiembre de 2019.

Juan Carlos Carías, Secretario de SESAN, comenta sobre los desafíos del Estado para enfrentar la desnutrición crónica en el marco de la conferencia “Eficacia en la Ejecución de las Políticas Públicas: el caso de la Seguridad Alimentaria” organizada por el CES de Guatemala. 4 de abril de 2019.

Carlos Amador, Presidente en Funciones del Consejo Económico y Social de Guatemala, se refirió la importancia de combatir la desnutrición crónica en el país en el marco de la conferencia “Eficacia en la Ejecución de las Políticas Públicas: el caso de la Seguridad Alimentaria” organizada por el CES de Guatemala. 4 de abril de 2019.

Adonay Cajas, director ejecutivo de Alianza por la Nutrición (APN), comenta sobre los desafíos del Estado para enfrentar la desnutrición crónica en el marco de la conferencia “Eficacia en la Ejecución de las Políticas Públicas: el caso de la Seguridad Alimentaria” organizada por el CES de Guatemala.

Adonay Cajas, director ejecutivo de Alianza por la Nutrición (APN), comenta sobre las principales dificultades en el combate de la desnutrición crónica en el marco de la conferencia “Eficacia en la Ejecución de las Políticas Públicas: el caso de la Seguridad Alimentaria” organizada por el CES de Guatemala. 4 de abril de 2019.

El K´atun es el instrumento por medio del cual se desarrollará y conslidará la gestión por políticas públicas, como dispositivo necesario para la buena gobernanza y el impulso de acciones sostenidas, integradas y articuladas de todas las instituciones del Estado.