Foro: Guatemala ¿Qué país queremos?

Se aproxima la conmemoración del bicentenario de la independencia de Centroamérica y de Guatemala. Por ello, el Consejo Económico y Social de Guatemala (CES), considera que es la ocasión propicia para revisar cuánto hemos construido y consolidado como país.

Para analizar la situación, se plantea la pregunta ¿qué país queremos? Dentro del contexto anterior, el CES, en su función de asesor de los organismos del Estado en materia de políticas públicas económicas y sociales, llevará a cabo una serie de Foros Temáticos. En el primer Foro se abordarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados con: ODS 1 Fin de la Pobreza, ODS 2 Hambre Cero y ODS 3 Salud y Bienestar. La metodología del evento permitirá construir de manera participativa una hoja de ruta para alcanzar el desarrollo socioeconómico.

Dirigido a:

Funcionarios y representantes de organismos internacionales y sociedad civil vinculados a la implementación de acciones relativas a los sectores de lucha contra la pobreza, desnutrición, seguridad alimentaria, salud y bienestar. Preferiblemente, que participen en los equipos encargados del diseño de políticas, estrategias y planes de actuación en dichas materias.

Datos del Foro:

Fecha: jueves 27 de febrero de 2020

Lugar: Salón Rosseau de Casa Ariana (Avenida Reforma y 11 calle esquina, Zona 9, sobre, carril auxiliar)

Horario: 8:30 a 12:30 horas

Inscripción:

Comunicarse al correo electrónico información@ces.gob.gt o al teléfono 2332-2254. Cupo limitado.

Fecha límite para inscribirse: lunes 24 de febrero de 2020, a las 16:00 horas.